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Es así como en primer lugar se han de abordar las diferentes coyunturas teniendo como punto de partida a los niños, niñas, adolescentes y familia frente a ellas, es decir, por cuestiones de orden y entendimiento de las mismas serán explicadas partiendo de la infancia, adolescencia y familia ( IAF) frente a determinado aspecto, por ejemplo, la IAF frente al maltrato, la IAF frente a la violencia, la IAF frente a la salud, la IAF frente al trabajo infantil, la IAF frente a la nutrición, La IAF frente a la educación, la IAF frente a sus derechos, la IAF frente a la discapacidad física, etcétera. De esta manera, y en segundo lugar, se analizarán y se presentarán los diferentes contextos que tienen lugar en la ciudad. Partiendo desde el grupo poblacional que se estudia, se le hará seguimiento a las formas en que las diferentes entidades encargadas para la protección de los derechos, cuidados, y la integración en la sociedad; ya que no hay que olvidar que mientras exista una buena política y educación para la infancia, la adolescencia, la familia y además para los ancianos, se aseguraría mayor estabilidad social ciudadana.
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